Escándalo en el futsal de Barracas Central

0 3

En las últimas horas el club Barracas Central informó su decisión despedir al cuerpo técnico del equipo de futsal, a dos días del debut en la Copa Libertadores, por suministrar anabólicos al plantel. Mediante un comunicado, el club porteño anunció la expulsión del entrenador Diego Pela y de su preparador físico, Germán Testa, ya que le suministraron al plantel sustancias anabólicas que podrían resultar prohibidas en un control antidopaje.

Además, en el comunicado emitido por el departamento de prensa del club, se señala que esta decisión del cuerpo técnico se llevó a cabo “sin la autorización” de los médicos y tampoco se puso en conocimiento a las autoridades de la institución presidida por Matías Tapia.

Por otra parte también se pudo saber que el club de la comuna 4 realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y también tuvo que desafectar a los jugadores (no se informó la cantidad) que tomaron dicha medicación.

A pesar de los sucedido Barracas Central confirmó que participará de la Copa Libertadores organizada por Conmebol que se disputará íntegramente en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

Para llegar a esta instancia Barracas se clasificó tras conquistar por primera vez el título de Primera División de AFA en diciembre del año pasado. Los otros representes argentinos serán Boca Juniors y San Lorenzo, último campeón y único equipo de nuestro país en conquistar el trofeo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.