Larreta visitó una de las escuelas del programa Verano de la Ciudad

0

En una visita de temporada, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó una de las Escuelas de Verano de la Ciudad y expresó que “si en pleno enero hay gente que no afloja en la construcción de su futuro, hay esperanza” en su recorrida por el histórico Otto Krause.

Junto a una comitiva integrada por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Asuntos Públicos, Waldo Wolff; y la subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa del Ministerio de Educación, Lucía Feced, Larreta

El en su vista al colegio de San Telmo le envió un especial saludo a la ministra de Educación, Soledad Acuña, quien se encuentra de licencia tras el nacimiento de su hija, y aseguró que, mientras ella se dedica a su familia, el Gobierno porteño mantiene intacto el compromiso con los chicos y chicas de la Ciudad. “Lo importante es el mensaje: se puede y hay un Estado que hace 15 años que acompaña, con esta filosofía que tenemos nosotros de que siempre se puede mejorar”.

La propuesta del Ministerio de Educación de la Ciudad permite a chicos, chicas y adolescentes de todos los niveles educativos, tanto de gestión pública como privada, seguir aprendiendo durante el receso escolar de verano en espacios que favorecen la inclusión y el trabajo grupal a través de propuestas artísticas, expresivas, culturales y deportivas.

La iniciativa forma parte de la Red de Fortalecimiento, por lo que los alumnos de secundaria tendrán la posibilidad de rendir materias previas del ciclo básico. Al día de la fecha hay 9.000 estudiantes que rendirán los trayectos que les quedaron pendientes del ciclo lectivo 2022.

Funciona del 2 de enero al 3 de febrero, en dos turnos: a la mañana, de 9 a 16 horas, o a la tarde, de 11 a 18 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.