Los Gladiadores clasificaron a la segunda ronda del Mundial

0

La Selección argentina de handball logró su primer triunfo y se clasificó a la segunda ronda del Mundial de Polonia y Suecia. en la mejor actuación en lo que va de la competencia vencieron a Macedonia del Norte por 35-26 en la tercera fecha del Grupo F, ahora jueves se medirán con Alemania en la primera fecha luego deberá enfrentar a Serbia y Qatar.

Con una actuación descollante de Diego Simonet elegido MVP en el estadio de Cracovia, el equipo de Milano paso de fase y enfrentará a los mejores del mundo en la comunidad del mundial. tanto jugadores como cuerpo técnico coincidieron en sus declaraciones es que todo lo que salió mal en partidos anteriores salió bien ayer.

En un gran partido que se definió en el primer tiempo, sobre todo desde lo mental, no tanto desde el resultado, el entrenador de Los Gladiadores, utilizó los últimos 10 minutos finales, cuando el marcador ya estaba definido, para ir rotando piezas y para probar jugadas en ataque como la táctica de sacar al arquero para jugar con siete.

El sistema de juego del Mundial le permitió al equipo argentino acceder, junto a Países Bajos y Noruega, a la siguiente fase en la que se juntarán en un mismo grupo con otros tres oponentes, Alemania -rival del jueves-, Serbia y Qatar. Los dos mejores de cada una avanzarán a los cuartos de final y desde allí se desarrollarán partidos de eliminación directa hasta definir al campeón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.