Cursos de capacitación laboral en verano en Merlo

0

La municipalidad de Merlo informó que se encuentran en desarrollo los cursos gratuitos de formación y capacitación laboral de verano en convenio con SMATA y gestionados a través del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo.

Los talleres tienen una duración aproximada de 3 meses y cuentan con un cupo de 25 alumnos por curso en cada turno (mañana – tarde – noche).

El Subsecretario de Empleo e Integración laboral, Gustavo Villagra visitó a los alumnos de los talleres del rubro mecánica en el Centro de Formación, ubicado en Marcos Sastre y Ayacucho (San Antonio de Padua).

Sobre mecánica se dan los siguientes talleres:

Electricidad de Automóvil

Electricidad de Motocicleta

Mecánica de motores diesel y naftero

Soldadura básica

Inyección del automotor

Aire acondicionado del automotor

Villagra expresó “Brindamos calidad educativa de manera gratuita en cursos que son muy costosos, por eso estamos orgullosos y continuamos con una vara muy alta” y agregó que ello es “para que los egresados cuenten con buenas posibilidades laborales en pos de mejorar la situación socioeconómica de nuestros vecinos merlenses”.

Por último, el Subsecretario agradeció a la sra. Intendenta Karina Menéndez, a Gustavo Menéndez y a la Secretaria Roxana Monzón por permitirle al equipo trabajar y brindar estas propuestas con absoluta libertad.

Aún quedan algunos cupos libres por lo que se recomienda al interesado/a comunicarse de inmediato a los teléfonos: 0220-483-5168 / 482-2084 y/o dirigirse a Juncal 208 de lunes a viernes hábiles de 09 a 14 hs.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.