Boca vs Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi

0

Este viernes se enfrentan el “Xeneize” y “La Academia” en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi para definir el nuevo trofeo oficial creado por la AFA. Llegan a esta instancia definitiva en el que el futbol mundial pasa por la Península arábiga Boca Juniors, como campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing Club, como ganador del Trofeo de Campeones.

Este mediodía los equipos argentinos protagonizarán este viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.

El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, en tanto que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Cada equipo recibirá u$s 1.300.000 por su participación en esta Supercopa, y se le agregarán 200.000 dólares al equipo vencedor.

El convenio entre la AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi (ADSC) creo este inédito partido/ copa, que se lo denominó “Internacional” al jugarse en el exterior y que se realizará anualmente en paralelo a la Supercopa Argentina que este año se disputará el 1° de marzo.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Racing Club: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.