Concurso Fotográfico Mataderos 2023

0

La asociación civil Foro de la Memoria de Mataderos invita a sumarse y participar del invitamos a ser parte de este “concurso fotográfico Mataderos 2023” que realizamos conjuntamente con la Galería Torres Barthe de Mataderos, en el marco de los 134° aniversario del Barrio de Mataderos.

La invitación se cursa a personas e instituciones que cuenten con fotos del barrio de Mataderos, pueden ser lugares históricos, calles, casas. escuelas, monumentos, frigoríficos, ferias, comercios, bares, etc. Informes e inscripción en: forommataderos@yahoo.com.ar el plazo para la presentación de la fotografía concursante es el 1 de abril.

La convocatoria y organización de este evento lo realizan el Foro de la Memoria de Mataderos” una institución dedicada a preservar el Patrimonio Histórico-Cultural tangible e intangible, que realiza distintas acciones conjuntamente con los organismos oficiales, vecinos, artistas, Federaciones Gauchas e Instituciones del barrio.

En forma conjunta con Torres Barthe Galería, que es un espacio dedicado a la promoción, desarrollo y comercialización del Arte, ubicado en San Pedro 4949 del barrio de Mataderos.

La entrada Concurso Fotográfico Mataderos 2023 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.