Retiran camión acoplado de acceso Parque Avellaneda

0 4

Integrantes de Vecinos Unidos de Parque Avellaneda y el grupo de Runners unidos del mismo espacio informaron que “El Parque Avellaneda comienza el 2023 con otra noticia importante”.

En su crónica de los hechos ocurridos por el ingreso al espacio verde a través de la calle Remedios indicaron “El viernes 20 el Ministerio de Seguridad de la Ciudad y la Comuna 9, retiraron del acceso de Remedios el acoplado que hacía más de 3 años que estaba estacionado en dicha entrada, que es parte de un secuestro de la Policía de Ciudad en el Peaje Dellepiane”.

Desde VUPA indicaron que este tema fue un reclamo constante de su espacio de vecinos que gestionaron ante ambos organismos su retiro, ya que provocaba inseguridad, suciedad y ocupaba lugar para estacionar de los usuarios del Parque Avellaneda.

También señalaron que este acoplado frenaba la realización de la obra ganadora de BaElige que quedo pendiente de los accesos, como el de Remedios al Parque Avellaneda que debería llegar hasta el final las obra hasta el final del vivero. Se trata de una obra de puesta en valor de importancia significativa para la zona.

Explicaron que la puesta en marcha de estas obras aportará, seguridad y recuperación de más 300 metros de espacio verde y un mejor impacto visual, ya que incluirá, calle peatonal como está el actual acceso de Bilbao, bancos, mesas, bebederos y más vegetación, esto junto a los árboles Senna Carnaval plantados en la zona de las Peuser la da color al Parque Avellaneda. Esta espacie de árbol es la única plantada en un Parque de la Ciudad y fue parte del plan de forestación de estos años, indicaron

La entrada Retiran camión acoplado de acceso Parque Avellaneda se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.