El sub 20 ganó y sueña con la clasificación

0

Con un 11 casi nuevo enviado a la cancha por el DT Javier Mascherano, el SUB 20 obtuvo un trabajoso triunfo ante Perú por 1-0  con gol de Gino Infantino, y ahora espera por un triunfo en al ultima fecha ante el local y que se den una serie de resultados para asegurar la clasificación a la segunda fase del torneo.

El equipo nacional venia de dos derrotas iniciales ante Paraguay (1-2) y Brasil (1-3) y el triunfo le dio un poco de aire, aunque la clasificación a la segunda fase no es nada fácil. los primeros tres puntos se festejaron y tomo la expresión tomo forma de desahogo el autor de único gol señaló “Era una victoria que necesitábamos. Veníamos de dos derrotas duras y necesitábamos ganar para tener la posibilidad de clasificar, que es lo que queremos”.

Ahora volvió el alma al cuerpo y la esperanza esta viva de poder acceder al Hexagonal Final, el alivio llego no solo con el triunfo ante Perú sino también gracias al empate entre Brasil y Colombia, la Albiceleste se jugará la clasificación en la última fecha de la fase inicial ante la selección local.

El futbolista del Real Madrid Nicolás Paz fue el jugador destacado del seleccionado argentino, el volante zurdo dijo sobre el partido ante Perú. “Las sensaciones son increíbles. Veníamos de dos partidos con bastantes dudas, y hoy hemos podido jugar bien. Hemos movido el balón, nos hemos cansado… Cuando hemos tenido que sufrir lo hemos hecho, hemos defendido todo el equipo, hemos corrido un montón y nos lo merecimos (la victoria)”.

La definición tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas contra Colombia en otro partido a todo o nada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.