Larreta y Macri en reunión cumbre en el Sur

0

En las próximas horas Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunirán en Cumelén, Villa La Angostura, el encuentro será por la tarde, horas antes del regreso del jefe de Gobierno de las vacaciones en San Martín de los Andes. Por la noche cenarían con sus parejas y habría foto, repitiendo lo ocurrido con la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

Se trata de la reunión mas esperada en el as filas de la coalición opositora, se espera que este miércoles Larreta regrese a la ciudad de Buenos Aires, donde retomará su agenda de actividades, en clave electoral, en sus actos de gestión en territorio porteño, su circulo mas cercano aspira a llegara con un acuerdo que lo ubique como candidato a presidente de Juntos por el Cambio.

Macri y Larreta se reunirán por la tarde y a la noche cenarán en la casa del ex presidente con Awada y la novia de Macri, Milagros Maylin.  Se espera por una definición del ex Presidente y principal referente del PRO, parece que los tiempos de Macri ajeno a la decisión se terminan, o será que aun sueña con un segundo tiempo.

Aun quedaría una reunión mas entre Macri y María Eugenia Vidal, que no se bajo de la carrera presidencial, aunque no cuenta con mucho apoyo en las filas del PRO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.