Vacaciones en la Usina del Arte de La Boca

0

En el segundo mes del año y hasta el 21 de febrero entre los días martes a domingos, de 12 a 20 horas, se podrá disfrutar de una programación espectacular con propuestas para todas las edades de arte, shows, música, teatro, magia, talleres y mucho más.

En Usina del Arte (Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza) habrá una programación con propuestas de arte, shows, música, teatro, magia, deportes, talleres, juegos en familia, actividades sustentables para chicos y chicas de todas las edades.

Para chicos de 0 a 3 años todos los días está iUpiiiii, el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad, con estaciones lúdicas que potencian la sensorialidad, la sorpresa y el juego. Cestas del Tesoro, un taller lúdico musical donde a través de canciones y juegos los bebés compartirán espacios de abrazos, mimos y percepción sonora. También, Bajo el Mar, un taller sensorial para bebés con historias y canciones referidas al mar que se combinan con la experiencia de realizar dibujos con espuma.

Para el segmento de 4 a 7 años, se realizará La Isla de Splash, una propuesta de juegos recreativos con agua para salpicar y chapotear entre amigos. Banquete de clásicos, para compartir literatura y gastronomía. Libroteca, un lugar donde los chicos van a encontrar libros para toda la familia y almohadones donde poder disfrutar de ellos.

Para chicos de 8 a 12 años, estará la Escuelita de Skate: Cascos y Skates para aprender los mejores trucos junto a los profes. También podrán disfrutar de El Club, un espacio para disfrutar de múltiples actividades recreativas, urbanas y deportivas como picaditos de fútbol, básquet 3×3 y ping pong, y del Taller Humana donde los chicos podrán utilizar elementos sustentables.

Además, habrá programación para adultos. Se realizarán visitas guiadas a la Usina recorriendo la historia de este edificio mítico de la Ciudad y a la muestra de artes visuales HUMANA por TrosmanChurba: una instalación de sitio específico realizada especialmente para la Usina del arte. Muestra que tendrá visitas nocturnas para recorrerla de forma diferente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.