Larreta consiguió la ansiada foto con Macri

0

 Lo logro! el Jefe de gobierno lejos de Uspallata 3160, consiguió la ansiada foto con el fundador del PRO y Ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, Larreta publicó una imagen y un mensaje tras conversar con el ex presidente en Villa La Angostura. Destacó que llevan “20 años trabajando juntos”.

Se reunieron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en el country Cumelén, en Villa La Angostura, y hubo foto, después de la reunión entre la presidenta del PRO Patricia Bullrich con Mauricio Macri, Larreta precisaba esta foto, lejos de su despacho en Parque Patricios

La reunión se realizó a última hora de la tarde y luego ambos cenaron con sus parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin. Este tipo de encuentros están rodeados de un enorme hermetismo, pero ahora, a diferencia de los que mantuvo entre el 31 de diciembre y el 6 de enero, Larreta sintetizó lo conversado en las redes sociales: “Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.