Exhibiciones en la Fundación Proa de La Boca

0

Durante el mes que hoy comienza y hasta fin del mismo estarán disponibles dos exhibiciones:

“Arte en Juego” Una aproximación lúdica al arte argentino, que organiza la Fundación Proa, Buenos Aires, bajo la Curaduría de Rodrigo Alonso. Se trata de la exposición Arte en juego. Una aproximación lúdica al arte argentino gira en torno a los juguetes de artistas, los juegos, los deportes y las propuestas participativas en el arte argentino. Incluye a creadores de diferentes generaciones y extracciones estéticas, en diálogos abiertos, y tiene por objetivo destacar el lugar que ocupa lo lúdico en la imaginación y las prácticas artísticas locales.

Y “Un panorama de este mundo”, disponible hasta el 30 de abril organizada por Acute Art, Londres – Fundación Proa, Buenos Aires, bajo la curaduría: Daniel Birnbaum – Solana Chehtman
La exhibición Un panorama de este mundo desafía los límites del arte, cuestiona la experiencia con lo tangible y nos sumerge en un mundo ficticio al que solo se puede acceder a través de los dispositivos electrónicos. Obras interactivas, algunas de carácter inmersivo, otras con movimiento e incluso con sonido, intervienen espacios emblemáticos como el Riachuelo, el trasbordador, la vereda y el frente de la Fundación, modificando el paisaje del barrio de La Boca.

Ambas bajo el auspicio de Tenaris y Techint, se desarrollan en Avda. Pedro de Mendoza 1929 y Caminito, Republica de la Boca.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.