Pompeya: chocan un auto y un patrullero

0

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de ayer en la esquina de la Avda. Amancio Alcorta y la calle Iguazú del barrio de Nueva Pompeya en la comuna 4 de la Ciudad, como consecuencia del choque dos personas resultaron heridas, la crónica indica que a las 5:40 en la esquina de Amancio Alcorta e Iguazú mano al sur, y fue protagonizado por un móvil policial y un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa.

Después del impacto el Corsa quedó cruzado en medio de la avenida Amancio Alcorta y el patrullero terminó arriba de la vereda.

Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas y fueron trasladados a distintos hospitales el particular al hospital Penna y el uniformado al Churruca ambos establecimientos ubicados en el vecinos barrio de Parque Patricios, donde recibieron atención médica.

Durante unas cuantas horas el tránsito por la avenida Amancio Alcorta estuvo reducido por lo que se generó un caos vehicular en la zona, según se pudo saber los conductores de ambos vehículos evolucionaban favorablemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.