Matan de balazos a un hombre en Ciudad Oculta
Marcos Torres “El Turco” para sus amigos y conocidos, un empleado de correo murió concomo consecuencia de los tiros efectuados por un agresor que ya está identificado
Pasan a los tiros y lo matan de un balazo cuando lavaba su auto: “Entró gritando y cayó en el living”, contó su mujer. Increíble pero reiterado, las fiestas y el descontrol, los toros aires como si fuera pirotecnia.
Marcos Torres fue asesinado el viernes a la mañana, tras el festejo de Navidad. “Pasa todas las Fiestas, tiran para todos lados”, agregó Analía.
El hecho ocurrió este viernes, a las 8.50, cuando Torres estaba en la vereda de su casa, en la manzana 26 del Barrio 15, conocido como Ciudad Oculta, del barrio de Villa Lugano y un balazo le ingresó por un hombro y le salió por el pecho. Así, herido y sangrando, se metió en su casa, donde estaba su familia. “Entró gritando ’me pegaron, me pegaron’ y cayó en el living. La familia intentó trasladarlo al hospital Santojanni pero no hubo caso los médicos no pudieron salvarlo y murió. Allí mismo, una de las hijas denunció que su padre había sido asesinado.
Los operativos y los allanamientos que se hicieron estuvieron a cargo de la Prefectura Naval Argentina, la fuerza que seguirá paso a paso lo que defina la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 61, a cargo de Martín López Perrando. De hecho, a última hora de este sábado, el principal sospechoso ya estaba identificado. Es que hubo un aporte clave, un testigo que dijo haberlo visto disparando al aire y en distintas direcciones.