Detienen en Barracas a “dealer” que vendía LSD en “fiestas clandestinas”
El hecho se produjo en la villa 21/24 del barrio porteño de Barracas, cuando la policía detuvo a un hombre que llevaba en sus bolsillos un troquel con 45 dosis de la droga que había comprado en el barrio de la comuna 4en el sur porteño.
Se pudo saber por la información de la policía que la droga era vendida en fiestas que se realizaban en la zona sur del Conurbano Bonaerense
La crónica policial señala que los efectivos de la fuerza informaron que todo se inició cuando dos efectivos que hacían su recorrido habitual por la Avenida Vélez Sarsfield vieron a un joven con actitud sospechosa.
El sospechoso miraba para todos lados e intentaba ocultarse. Sin embargo, los policías se acercaron y al revisarlo encontraron que tenía en su bolsillo un troquel con 45 dosis de LSD que había comprado en la Villa 21.
El detenido contó que el “trabajo” lo hace por encargo, junta una cantidad de pedidos y luego va a hacer la comprar a la Villa 21, cada dosis la vendía a 500 pesos, por lo que se estima que en su poder tenía un aproximado de 22.500 pesos.
La Policía no pudo identificar al joven quien dijo que no tenía DNI y que nunca fue inscripto en el Registro de las Personas.
Los efectivos realizaron la consulta y confirmaron que no figuraba en ningún registro y ni siquiera tenía partida de nacimiento. Según contó el joven, su madre y él escaparon hace muchos años de su casa en el mismo barrio de Barracas porque eran víctimas de violencia por parte de su padre.