Dura respuesta de infectóloga del hospital Muñiz periodista de TN

0

Se trata de la doctora Gabriela Piovano medica infectóloga del hospital Muñiz del barrio porteño de Parque Patricios, que se enfrentó con el periodista del canal de cable TN Nicolas Wiñazky.

La polémica surgió como consecuencia de las expresiones del periodista sobre la campaña de vacunación y la pregunta específica a Piovano sobre la prioridad con la que cuentan algunos políticos para recibir el medicamento, fue allí donde subió la temperatura de la conversación  y la médica acusó al conductor de “agitar la opinión pública”.  Ante esta acusación Wiñazky la trato de mentirosa. Wiñasky aseguro que funcionarios públicos fueron vacunados y cuestionó el orden de prioridades.

La medica que apoya las políticas de vacunación y las estrategias sanitarias del Gobierno nacional, justificó la inoculación de la Sputnik V en los funcionarios y acusó a Wiñazki de “hacerle creer a la población que un funcionario no es importante” y arremetió: “Es lo de siempre, tratar de tirar abajo a los que trabajamos en el Estado. Ustedes agitan la opinión pública”.

Además la médica del establecimiento sanitario especializado infectologia de la comuna 4 de la ciudad, cuestionó al periodista por no denunciar el vencimiento de vacunas durante el macrismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.