Coordinan cambios en la frecuencia del transporte público

0

De cara al regreso de las clases presenciales en la Ciudad y mixtas en la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar una reunión entre responsables del transporte. En principio la reunión iba a ser encabezada por el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni pero finalmente no pudo asistir. La misma contó con la participación de Marcos Fariña subsecretario de Transporte Automotor nacional, Alejo Supply quién se encarga del transporte en la Provincia de Buenos Aires y Juan José Mendez por la Ciudad.

Además de los responsables de Nación, Provincia y Ciudad participaron representantes de las cámaras de transporte de las diferentes jurisdicciones y el director de la CNRT. Una vez finalizado el encuentro fuentes del Ministerio de Transporte confirmaron que las frecuencias del colectivo se incrementaran a partir de la semana próxima.

Se espera que junto con una mayor frecuencia aumenten los controles de aforo en el transporte público y de uso de tapaboca. El subsecretario de Transporte Automotor de la Nación expresó “trabajamos en conjunto con Ciudad, Provincia y Nación, para ver cómo empezamos a funcionar la semana que viene. Por eso vamos a controlar las paradas de colectivos y ser estrictos en los horarios para equilibrar esa gran demanda que hay en horarios pico”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.