Un Boca de luto cumple y vence por la mínima a Newell´s

0

En un día muy triste para Carlos Tevez, no jugó debido al fallecimiento de su padre, Boca sacó pecho y le ganó 1-0 a Newell’s en Rosario. Carlos Izquierdoz, tras un centro del otra vez figura Edwin Cardona, metió el gol del triunfo.

El Xeneize no jugó bien pero con poco superó a la Lepra. Si bien Boca se hizo cargo del partido y se mostró como dominador de la pelota, no había ocasiones claras de peligro para llegar al gol. Cardona fue el más claro, mientras que Sebastián Villa no supo desmarcarse en cada intento de diagonal y posterior remate, a Mauro Zárate no le llegó una pelota y debía retroceder demasiado, dejando huecos muy fácil de cubrir para los defensores rivales.

Newell’s tampoco tuvo un gran partido, pero cumplía con su objetivo de mantener el cero, hasta los 71 minutos, cuando la paridad se rompió. Un tiro libre fue cobrado con gran inteligencia por Edwin Cardona (2 partidos, 2 asistencias y un gol) y encontró a Carlos Izquierdoz (2 partidos, 2 goles) que de cabeza puso el 1-0, que sería el resultado final.

El compacto del partido:

De esta manera, Boca Juniors sumó su primera victoria y ya tiene 4 puntos en el Grupo B, mientras que Newell’s cayó en los dos primeros partidos y está al fondo de la tabla de posiciones. En la fecha 3, el Xeneize tendrá que enfrentarse a Sarmiento, uno de los equipos recién ascendidos, el próximo domingo 21:30 hs.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.