San Lorenzo: espeso clima en Bajo Flores

0

En las adyacencias del estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ubicado en Bajo Flores, evidenció el mal clima luego de la goleada que recibió el equipo de Boedo con la aparición de pasacalles con duras clíticas a los jugadores y a los dirigentes de la entidad

Los Cuervos un pésimo arranque de torneo y la derrota por 4-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero, generó el fastidio de hinchas y socios.

En las últimas horas aparecieron pasacalles con duros cuestionamientos a los dirigentes y los jugadores, el Presidente  Marcelo Tinelli y el arquero Monetti fueron centro de las críticas.

Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados”, reza uno los carteles puestos sobre la calle Perito Moreno. Luego hay otros dos que apuntan contra los jugadores: “Jugadores cagones, esto es San Lorenzo” y “Basta de mercenarios y jugadores mediocres”, expresaron varios de los pasacalles.

El sábado San Lorenzo enfrentara su histórico rival Huracán que no vine nada bien y es una presión extra en un muy mal momento. Debido al moneto que se vive en la entidad y a la importancia del clásico el DT Diego Dabove tiene decidido poner en cancha a su once titular, más allá de que el miércoles 10 se juegue la ida contra la U de Chile por fase 2 de la Copa Libertadores.

La entrada San Lorenzo: espeso clima en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.