Clubes en Obra en la Comuna 8

0

Funcionarios recorrieron distintos clubes de la comuna 8 en el marco de las acciones llevadas adelante por el programa Clubes en Obra el Gobierno nacional.

El Presidente Comunal Migue Eviner recorrió el Club Social y Deportivo Yupanqui, del Villa Lugano junto a su presidente Dante Majori; la legisladora porteña Maria Rosa Muiños; el legislador Manuel Socias; y Francisco Chiban y Pablo Olmos del Ministerio de Turismo y Deportes, en el marco del programa Clubes en Obra.

El Comunero expresó “Ante la importante función social que cumplen los clubes, es imprescindible que el Estado acompañe esas tareas con políticas de desarrollo, para profundizar la contención a los pibes de los barrios. Y agregó “Celebramos el camino iniciado por el Gobierno Nacional en esta materia, y desde la Comuna 8 continuamos articulando para ampliar las instituciones beneficiadas”.

Clubes en Obra es una inversión histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Es Programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.