El camión sanitario del Movimiento Evita visita Lugano

0

La denominada clínica móvil del Movimiento Evita que está recorriendo desde principio de marzo los barrios  porteños llevando atención médica, en su tercera semana de funcionamiento lleva a la Villa 20 de Lugano, con su servicio de atención médica primaria a vecinos y vecinas del sur porteño.

Desde el Movimiento Evita explicaron que las visitas se dan en el marco de la campaña “Organización Comunitaria para la Reconstrucción Argentina”.

El móvil sanitario del Evita llegó hasta la esquina de Pola y avenida Fernández de la Cruz para dar atención en medicina general, vacunación, pediatría, oftalmología, odontología, asesoramiento en consumos problemáticos y salud sexual integral.

Los responsables del servicio explicaron que además la clínica móvil cuenta con garrafa social, plantines agroecológicos, asistencia para casos de violencia de género, registro al ReNaTEP y continúa con la campaña de prevención comunitaria contra COVID. En la vita de ayer a villa 20 estuvo presente el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens. El camión sanitario que ya recorrió varios barrios y atendió más de 5000 consultas este jueves estará mañana en la esquina de Cafayate y Pedro García de Lugano 1 y 2, mientras que el viernes 19 visitará el barrio de Almagro en Loria 472 y cerrará la campaña sanitaria el sábado 20 en Lasalle y Eva Perón, Parque Avellaneda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.