Nuevo aniversario de la creación de la Casa Garrahan

0

El Hospital pediátrico Dr. Garrahan de Parque Patricios saludo a la casa Garrahan en un nuevo aniversario de su creación, se trata de 24 años bridando servicios y ayuda solidaria

En un  nuevo aniversario de la apertura de Casa Garrahan, un espacio inaugurado por Fundación Garrahan para la contención de familias de otras provincias y localidades con niños, niñas y adolescentes asistidos por el Hospital.

Desde el Hospital saludaron a todos y todas las que forman parte de este espacio tan importante para la atención y contención de nuestros pacientes, y celebraron un nuevo año de brindarse a las necesidades de la población pediátrica.

Casa Garrahan se inauguró el 25 de marzo de 1997 con el objetivo de prestar especial atención a las necesidades de los pacientes y sus familias que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, mientras esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación o cumplen tratamientos médicos ambulatorios en los hospitales pediátricos de la Ciudad de Buenos Aires, Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, permitiendo el mejor uso de las camas hospitalarias y favoreciendo la externación de los pacientes.

A 24 años de su creación, la casa cuenta con 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juego, computación y lectura.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.