En un año alquilar en parque Chacabuco aumentó un 85 %

0

El precio de los alquileres no se detiene y su suba es constante, en el mes de marzo volvió a aumentar  por arriba de los valores de inflación mensual.

El 1 de abril venció el congelamiento del valor de los alquileres que había dispuesto el Gobierno nacional en el marco medidas en la pandemia.

El portal Zonaprop, informó que los alquileres en marzo subieron 4,9% en comparación con febrero. Ese valor promedio está por encima de lo que sería la inflación mensual, que el Gobierno y los privados calculan cercana al 4%. En el último año, la renta registra un incremento del 67,4%.

Dese marzo finalizó terminó el congelamiento de alquileres y la suspensión de los desalojos. Además, rige ya la obligación de los propietarios de registrar el contrato ante la AFIP.

El informe señala que en CABA todos los barrios registran un incremento en el valor interanual superior al 50% entre los tres que más aumentaron esta Parque Chacabuco con un 85,2%.

La entrada En un año alquilar en parque Chacabuco aumentó un 85 % se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.