Allanamientos en el centro comercial de Avda. Avellaneda

0

Por orden del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo del doctor Rodolfo Ariza Clérici, Secretaría 1, a requerimiento de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramirez, con el fin de secuestrar materiales de dudosa procedencia. Se realizaron allanamiento en locales comerciales del barrio de Flores

En el barrio de Flores, se llegó a locales ubicados en Yerbal 2700, Bogotá 2700, Bogotá 3500 y Venancio Flores al 3100, donde se logró el secuestro de 2.500 prendas de marcas falsificadas, más de cien rollos de telas para la confección de indumentaria, dos máquinas cortadoras de telas, una tabla de mesa para corte, 23 carros para el transporte de prendas y dos garrafas, Además de la identificación de ocho imputados (cinco hombres y tres mujeres) por infracción a la Ley de Marcas.

El magistrado actuante dispuso también la confiscación de toda la documentación y los dispositivos electrónicos hallados que pudieran guardar relación con el delito de Asociación Ilícita.

La entrada Allanamientos en el centro comercial de Avda. Avellaneda se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.