Emocionante homenaje a colectivero de la línea 109
Ocurrió en Liniers junto a la estación del tren, en la cabecera de la linea fue el lugar donde Claudio Canario se jubiló después de 35 años en el volante de un colectivo, y tuvo una gran despedida por parte de sus compañeros y directivos de la empresa de transporte automotor.
Canario, un colectivero de la línea 109 trabajó durante 35 años en la empresa y sus compañeros organizaron su despedida tras finalizar su último recorrido, poco antes de terminar con la vuelta que realizaba todos los días, Claudio fue sorprendido por el presidente de la línea quien bromeó al reciente jubilado: “Claudio… Siempre adelantado, queda suspendido, no trabaja más”, se lo escucha decir en el video que se hizo viral en redes sociales mientras se lo ve al chofer emocionado y agradecido.
“¡Muchas gracias, Adrián! Yo estoy acá gracias a vos, no me lo olvido. Gracias por cumplir mi sueño, ¡gracias!”, expresó el chofer con lágrimas en los ojos al culminar su último día de trabajo en el barrio de Liniers.
En la esquina se Francisco de Viedma y Madero dobló y estacionó por última vez su colectivo allí Claudio fue recibido por sus compañeros y colegas que participaron de la despedida con el histórico modelo de Mercedes Benz Eivar 1114.
La entrada Emocionante homenaje a colectivero de la línea 109 se publicó primero en Transparencia Comunal.