San Lorenzo comienza la pretemporada en Bajo Flores

0

Con la llegada del nuevo DT  Paolo Montero para que se haga cargo de la dirección técnica a partir del jueves, arrancará la pretemporada con la presentación de un de 37 jugadores en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores porteño.

El Nuevo gasómetro de Varela y Cruz los recibirá y serán examinados por el plantel médico de la institución, luego de ser chequeados los jugadores entre el domingo 20 y el miércoles 30 el equipo se mudarán al Sheraton Hotel de Pilar para continuar con los trabajos, finalizada esa etapa tendrán se vuelta en el Bajo Flores, seguramente se disputen amistosos.

Con la vuelta de un viejo conocido Nestor Ortigoza el único frente que tendrá el Ciclón en el semestre, arrancaría el fin de semana del 17 de julio y terminaría el 10 de diciembre.

El diálogo con la prensa, el exjugador de Estudiantes de Río Cuarto,  Néstor Ortigoza destacó: “Vengo a jugar y a tratar de competir. Quiero que San Lorenzo pelee cosas importantes. Lo que yo viví acá fue increíble, nunca me imaginé que un club tan grande me iba a tener tanto cariño, estoy sorprendido y lo disfruto muchísimo”.

La entrada San Lorenzo comienza la pretemporada en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.