Tekoporã Salud pide ayuda para recuperarse del robo sufrido

0

El martes 15 de junio entraron a robar al espacio de salud comunitaria Tekoporã, ubicado Avda. Olivera 1215 del barrio de Parque Avellaneda, en el asalto se llevaron una computadora, un televisor LED 32, un celular y otros objetos de valor, además de daños materiales ocasionados.

Estos elementos son fundamentales para sostener la rutina del espacio y restablecer rápidamente nuestras actividades que hoy acompañan a más de 40 personas por semana, que están situación de calle y vulnerabilidad y atraviesan consumos problemáticos.

Desde la organización piden la colaboracion y ayuda para recuperarse, y expresan “Estamos necesitando una contribución económica. Creamos una cuenta en Cafecito.app para que nos puedan a ayudar a recuperarlos, ya que somos un espacio autogestivo de salud comunitaria y feminista. Cafecito es una plataforma en la que podés hacer tu donación a través del valor de un cafecito, que cuesta $100. Tenés las opciones de donar la cantidad de cafés que quieras.

Además aprovechan la oprtunidad para invitar a conocer el espacio las actividades que llevamos adelante en nuestras redes sociales, se trata de un espacio de salud comunitaria, ubicado en la comuna 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde Tekoporã afirman “construimos una salud inclusiva, diversa, integral, sensible a nuestra realidad y condición”. Colabora acá https://cafecito.app/tekopora

La entrada Tekoporã Salud pide ayuda para recuperarse del robo sufrido se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.