El Presidente de la comuna 8 participó en el lanzamiento del Frente por una Ciudad Justa y Solidaria

0

Miguel Mope Eviner, titular de la junta comunal 8 participó del lanzamiento del Frente por una Ciudad Justa y Solidaria, realizado en el día de ayer frente a la Jefatura de Gobierno Porteño. Sobre la actividad en la que participó junto a unas cuarenta organizaciones sociales y políticas expresó: “estuve presente en el lanzamiento del Frente por una Ciudad Justa y Solidaria, que se llevó a cabo en Parque Patricios, junto a la sede del gobierno de la Ciudad”.

Y agregó “Con el objetivo de reclamar asistencia e inversión en políticas sociales para los barrios más vulnerables, realizamos una conferencia de la que participaron las más de 40 organizaciones que componen el Frente”.

Eviner explicó “Allí pude manifestar la urgencia de medidas tanto para las familias como para los trabajadores de comedores que asisten a los vecinos. Del mismo modo reclamé que la ministra Migliore deje de pasear junto a “la popular” por los barrios populares y se dedique a gobernar: que vaya a asistir a los que más necesitan y menos tienen.

Finalmente señaló “El Gobierno de la Ciudad le dio la espalda a los vecinos en el peor momento de la pandemia. Es hora que asuma su responsabilidad y ponga los recursos al servicio de los que más sufren”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.