En Soldati presentaron los resultados de operativos contra autopartista ilegales

0 2

Encabezado por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, se hizo en el depósito judicial de Villa Soldati en la comuna 8 porteña, la presentación de los resultados de 11 operativos contra el mercado ilegal de autopartes.

En un total de once allanamientos, la Policía de la Ciudad secuestró más de 3.700 autopartes de procedencia ilícita en once allanamientos realizados en locales y domicilios particulares que funcionaban como centros de acopio y comercialización.

De acuerdo a lo informado en la presentación la Policía de la Ciudad secuestró más de 3.700 autopartes de procedencia ilícita en once allanamientos realizados en locales y domicilios particulares que funcionaban como centros de acopio y comercialización.

Esto fue el fruto de un trabajo de más de nueve meses, la División Sustracción de Automotores, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad de la Policía de la Ciudad, pudo llegar a estas propiedades, donde se ofrecían piezas que anteriormente habían sido sustraídas.

Los procedimientos tuvieron la cooperación de personal del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y resultaron dos personas detenidas y seis imputadas.

Santilli quien estuvo acompañado por el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro y contó con la presencia de  el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, el titular de la Dirección Anticrimen de la Policía de la Ciudad, comisario inspector Miguel Ángel Fornaro, y representantes de la Fundación Garrahan.agradeció el trabajo en conjunto entre la Policía de la Ciudad y la Justicia y sostuvo: “Tienen que entender aquellos delincuentes que si cometen un delito los vamos a ir a buscar para terminar con el daño que les están haciendo a cada uno de los vecinos”.

El vicejefe de Gobierno también elogió la tarea que realiza la Fundación Garrahan, donde va destinado el dinero de la compactación de autopartes ilegales: “Ya pudimos poner a disposición de ellos más de 13 millones de pesos”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.