La música de los Tutú llega a la Usina del Arte de La Boca

0 15

Este domingo desde las 18 horas, llega el concierto de Los Tutú, un show especial para disfrutar en familia por Vivamos Cultura, en la Usina del Arte. La convocatoria señala “Te esperamos para hacer un repaso por el repertorio más celebrado de la banda, con canciones que la fueron acompañando a lo largo de sus 18 años”.

Reviví el rock potente y arrollador de trabajos como Canciones para Juglar, La dieta de los Chanchos y La Bicicleta Mágica, junto a los temas que componen el último disco Una Vuelta Más. Los Tutú te invitan a cantar, bailar y jugar en familia con canciones divertidas y llenas de rock.

Los Tutú son una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos. Nació en el año 2000 y goza de una madurez y experiencia que los ha llevado a escenarios tan importantes como diversos: gira Acercarte (2016/2019), Lollapalooza (Kidsapalooza, 2015), presentaciones en teatros como Margarita Xirgu, Gran Rivadavia, Teatro Argentino de La Plata, Roma de Avellaneda, etc.

Su labor le ha valido varios reconocimientos como el premio de la revista Teatro XXI de la Facultad de Filosofía (UBA) en 2013, el premio Atina 2014 por su espectáculo La Bicicleta Mágica, entre otros. El grupo cuenta con 5 discos, siendo el último Una Vuelta Más, grabado en 2018.

Mira el recital de los Tutú por acá: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/?contenido=5846-luz-camara-musica-los-tutu

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.