Nueva y preocupante derrota de Chicago en Mataderos

0

En el Republica de Mataderos, Nueva Chicago volvió a caer derrotado, en esta ocasión por dos a uno ante Deportivo Maipú de Mendoza, los goles los marcaron Corulo en dos ocasiones para la visita y el empate parcial José Luis Fernández para el Torito

El conjunto mendocino tomo fuerza y consistencia a partir del primer gol y encontró la justificación a su victoria en su sacrificio y amor propio ante un rival que no logra hacer pie y cualquier golpe le duele el doble.

En un partido de trámite parejo entre dos equipos escaso vuelo futbolístico que se ve reflejado en su ubicación en la tabla posiciones, a los 25′ el Cruzado tuvo un penal y Leandro Corulo lo convirtió en gol. A partir de allí, el equipo de Theiler mostró su mejor cara, defendiendo con solvencia y manejando los tiempos y el balón.

El segundo tiempo encontró a un Nueva Chicago que salió a buscar el empate con más ganas que ideas, pero que con los ingresos de Espósito y José Luis Fernández fueron decisivos porque el primero abrió el juego por derecha y el segundo anotó el empate a los 18′.

Un breve rato para la ilusión de Chicago que intento ir por el triunfo, pero no lo logró porque a los 28′ el Cruzado tuvo a mano su mejor arma: la pelota parada, chicago marcó pésimo y Leandro Corulo anotó de cabeza.

Lo que quedó del partido fue desesperación del Torito y defensa a cualquier precio del visitante Chicago buscó con desorden y facilitó la tarea defensiva de su oponente, que salió de contra y tuvo varias chances pero siempre falló en la construcción final.

Formaciones e incidencias:

Nueva Chicago: Alan Minaglia, Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo, Matías Comignaghi, Maximiliano Correa, Alejandro Melo, Alexis Vázquez, Lucas López y Rodrigo Aquino. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet, Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Gol en el primer tiempo: 25′ Leandro Corulo (DM) de penal.
Goles en el segundo tiempo: 18′ José Luis Fernández (NC) 28′ Leandro Corulo (DM)

Cambios en el segundo tiempo: Jesús Sandoval por Bonacorso, José Méndez por Castelli, Agustín Manzur por Diego Tonetto y Mauro Cachi por Manzur (DM) José Luis Fernández por Matías Fernández, Gastón Espósito por Correa, Paul Charpentier por Aquino, Lucas Simón por Lucas López y Lucas Goberville por Melo (NC)

Árbitraje de Nelson Sosa.

La entrada Nueva y preocupante derrota de Chicago en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.