Vuelve a abrir sus puertas la sala del teatro Catalinas Sur

0 1

El próximo sábado 26 de Junio a las 19.30 horas, vuelve a estar abierto el emblemático espacio de la cultura del sur porteño, El Galpón de Catalinas, ubicado en Benito Pérez Galdós 93 del barrio de La Boca e informan “Tenemos el enorme agrado de volver a proyectar Bufones de la risastencia”

En la noche de carnaval, un aquelarre de Bufones surge de las sombras. Vienen a incomodarte, a provocar el caos, a poner el mundo al revés. Vienen a mostrarte la belleza que esconde lo feo, y la fealdad que anida en lo que aceptas como bello. Sus armas son la risa, la sátira, el grotesco, el sarcasmo… Vienen a despabilarte, a revelar lo que intentas ocultar, a cuestionar tu mundo ideal, solo, tan solo, para despertar conciencias.

Y cuando pensas que el carnaval terminó, en el momento menos pensado, ahí, delante tuyo, tan real como vos, está el Bufón riéndose en tu cara. Función a la gorra, reservá tu entrada en www.catalinasur.com.ar

El Grupo de teatro comunitario con 33 años de trayectoria, ubicado en el barrio de La Boca. Se trata de
un grupo de vecinos que expresan “vemos en el teatro la posibilidad de comunicarnos con otros vecinos. A través del teatro, la música, el circo, los títeres, intentamos recordar el valor de nuestras historias individuales y colectivas y recuperar la memoria que creyó y que cree en un mundo mejor.
Parece exagerado decir que el teatro puede cambiar la sociedad, pero un grupo de hombres y mujeres que hacen teatro puede llevar adelante un proyecto que no se encierre en las nuevas modas globalizadas y se apoye en las ricas tradiciones y la historia vital de lo popular”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.