Detenidos y maquinaria secuestrada para adulterar celulares en Flores

0

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres hombres por adulterar y comercializar teléfonos celulares denunciados como robados, en el marco de inspecciones realizadas en locales de los barrios de Flores y Balvanera.

En Flores, los inspectores visitaron tres locales. En uno de ellos, en Yerbal al 2400, se detuvo a un hombre por tener 5 equipos con denuncias por robo y 78 sin documentación, además de 258 repuestos ilícitos.

En la avenida Rivadavia al 7000, los inspectores se encontraron con un negocio que se dedicaba a adulterar teléfonos y tenía maquinaria para cambiarles su identificación. Aquí, se incautaron las herramientas, 16 teléfonos con denuncias, 98 sin papeles y 393 accesorios. Se detuvo al responsable y la AGC lo clausuró, al igual que el local anterior.

También se llegó a un comercio de avenida Rivadavia al 6700, donde se notificó a un vendedor de 40 años y los inspectores le realizaron una intimación administrativa por ciertas irregularidades.

El Juzgado Federal Número 11, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaria 21 de la doctora Lorez Arnaiz, se procedió al traslado de los detenidos y al secuestro de todo el material hallado.

 

La entrada Detenidos y maquinaria secuestrada para adulterar celulares en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.