“Ciclo de entrevistas a artistas de la Comuna 7” con Matías Fernández Burzaco

0

El próximo viernes 2 de julio desde las 18 horas continua el “Ciclo de entrevistas a artistas de la Comuna 7”, que desarrolla el Área de Cultura de la comuna 7.

En esta ocasión el entrevistado será Matías Fernádez Burzaco y los organizadores expresan  “esta vez nos daremos el lujo de entrevistar al joven, cuya carrera avanza por estos días sin detenerse. Hablaremos sobre su primer libro “Formas propias”, que viene apasionando a lectoras y lectores por doquier, y sobre temas de su vida y obra, siempre haciendo eje en: ¿Cuál es el rol del arte en la sociedad?

Contaremos también con la presencia de la Profesor de Artes visuales Florencia Neri, siempre presente en las actividades desarrolladas desde el Área de Cultura con sus invalorables aportes.

Desde la organización inviran a sumarse y preguntar en el chat,  que estará en vivo por instagram.

Matias Fernández Burzaco tiene 23 años y en su libro “Formas propias”,  describe su enfermedad: “se llama fibromatosis hialina juvenil. Fabrico más colágeno de lo normal, más piel, más tejido conectivo, y así nacen estos bultos redondos… La enfermedad modifica todo mi cuerpo y no me deja, entre otras cosas, caminar. Invade el cuerpo de piel -por dentro, por fuera- y parezco un hombre derretido”.

La entrada “Ciclo de entrevistas a artistas de la Comuna 7” con Matías Fernández Burzaco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.