Los hinchas de Boca Juniors se la agarraron con Armani

0

A pesar que casi no intervino en la contundente victoria de la selección argentina contra Bolivia por el último partido de la zona de grupo de la Copa América, los hinchas de Boca Juniors se la agarraron con el arquero de River, que debutó en el torneo continental reemplazando a Dibu Martinez, y lo convirtieron pocos minutos en Trending topic.

El partido estaba controlado y argentina ganaba sin mayores sobresaltos, entonces los xeneizes comenzaron a cargar al arquero argentino en las redes tras el gol de Bolivia, miles de usuarios identificados con el club de la Ribera  cuestionaron duramente al arquero de River.

En twitter usuarios identificados con el Xeneize se burlaron del arquero de River bajo el hashtag #Armanco. La respuesta de los de Nuñez llegó cuando defendieron a su arquero y expresaron que los hinchas de Boca habían caído muy bajo por agarrárselas con Armani.

Algunos hinchas millonarios twitearon en forma premonitoria “Todavia no empezó el partido pero ya sabemos que Armani se come un gol donde no tiene responsabilidad y todos piden que no lo convoquen más”.

Mientras que los xeneizes no paraban de castigar a Armani, luego se sumaron hinchas de otros clubes subiendo imágenes de conos comentaban “Armani entrando en calor”, “Emiliano Martinez mantuvo el arco en 0 contra Suarez y Cavani. Armani no pudo contra Bolivia. Arquero hay uno solo”, “Armani: semejante apellido para un arquero tan croto”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.