San Telmo: Reabre el Tasso con shows de tango

0

El clásico escenario del sur porteño reabre sus puertas y shows presenciales, intentando sobreponerse al golpe económico que implicaron las medidas de restrictivas en la pandemia el Tasso vuelve al ruedo.

En Defensa 1575 se presentarán hoy  y sábado 10 de julio a las 20 horas, el cantante Ariel Ardit regresará a la sala donde ya tocó tantas veces, repasará tangos clásicos de su repertorio y de su último disco “Íntimos” acompañado por Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.

El sábado 3 de julio Guillermo Fernández, autor, compositor y ganador de premios Hugo, Konex, Ace y Gardel, ofrecerá un show junto al guitarrista César Angeleri.

En tanto, para el próximo 24 de julio la cancionista Amelita Baltar regresará al Tasso donde ofrecerá sus clásicos.

El Centro Cultural Torquato Tasso, ubicado en San Telmo, es uno de los espacios de tango más conocidos de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece shows de miércoles a domingo y en su histórico escenario se destacaron figuras como Leopoldo Federico, Horacio Salgán, Mariano Mores y Alberto Castillo. La mejor manera de acompañar la música es con su carta que combina carnes y pastas.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.