Vecinos de la comuna 7 participaron en reunión por la seguridad

0

Los vecinos de la Comuna 7 participaron ayer jueves de una nueva reunión virtual de Comisarías Cercanas junto al Presidente de la Junta Comunal 7, Federico Bouzas, Carolina Ferro del Programa Barrios Seguros y el Comisario Inspector Oscar Dolcemascolo. Estos encuentros permiten dialogar con las autoridades y plantear las necesidades de cada barrio, expresaron desde la comuna.

Se trata de un espacio que impulsa la participación ciudadana a través de encuentros con comisarios de la Policía de la Ciudad y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

 

La entrada Vecinos de la comuna 7 participaron en reunión por la seguridad se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.