Los secundarios vuelven a la presencialidad total

0

El ministerio de educación porteño informó que desde este lunes 5 de julio se vuelve a la etapa de presencialidad plena en el nivel medio de la educación

Desde la cartera de educción del GCBA expresaron “Las aulas son el mejor lugar para los/as chicos/as”. Por eso, desde el 5 al 16 de julio todos/as los/as estudiantes de Nivel Secundario asistirán a las escuelas para intensificar sus aprendizajes de cara al cierre del cuatrimestre y antes del receso invernal (que se realizará como lo establece la agenda educativa del 19 al 30 de julio).

Además expresaron que medida refuerza el compromiso del Ministerio de Educación de la Ciudad y de toda la comunidad educativa con la enseñanza y el aprendizaje en espacios seguros y cuidados. Cada escuela decidirá el esquema de organización que adoptará para llevar adelante las clases, cumpliendo con los protocolos establecidos y priorizando instancias de presencialidad para los/as estudiantes que necesiten reforzar contenidos.

Por otra parte se informó que Los Niveles Maternal, Inicial, Primario, y la Modalidad Especial continúan con la modalidad presencial mientras que también siguen las prácticas profesionalizantes para el Nivel Superior.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.