Desde La Chacra de los Remedios propuesta para los adultos mayores

0

Se trata de una propuesta desde el Proyecto de Arte y Educación destinada a adultos mayores amantes del arte, la invitación es “sumate al convite de arte para el bienestar por zoom, organizado por el espacio cultural Chacra de los remedios de Parque Avellaneda, que actualmente no puede desarrollar sus actividades presenciales debido a la vigencia de medidas de restricción como prevención de los contagios en al pandemia.

La convocatoria indica “Pequeñas Colecciones continuamos compartiendo más Arte para el Bienestar…

Está semana seguimos con el tema de las casas, los nidos y los refugios. Compartiremos el video de la artista Isolda Portillo para saber más sobre el Proyecto Anidar, nidos instalados en el centro de arte La Casona de los Olivera de Parque Avellaneda. Escribimos y te pasamos el link: pcolecciones@gmail.com

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios, por razones de público conocimiento con respecto al coronavirus mantiene sus puertas cerradas de forma preventiva para resguardar la salud de su personal y de los visitantes, realizando algunas actividades al aire libre y gran parte por zoom.

En medio de Parque Avellaneda está ubicado el Espacio Cultural Chacra de los Remedios que desarrolla Actividades Culturales, Talleres, Seminarios, Muestras de Arte, Actividades Artísticas Participativas para toda la familia, Visitas Guiadas, Espectáculos de música, danza, teatro, infantiles, encuentros, eventos, etc, con entrada libre y gratuita.

La entrada Desde La Chacra de los Remedios propuesta para los adultos mayores se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.