El Club de Leones de Buenos Aires eligió nuevas autoridades

0

El Club de Leones BUENOS AIRES,  informó que el pasado 8 de julio llevó a cabo la renovación de autoridades para el Período Fiscal 2021-2022, resultando electos los siguientes socios: PRESIDENTE: León Margot ROGLIA, SECRETARIO: León Horacio MEZA, TESORERO: León Carlos BIZZOZERO,  de esta forma, el Club DECANO del Leonismo argentino, se compromete a continuar con su tarea de servicio en sus principales causas globales.

El Club de Leones Buenos Aires, fue fundado el 16 de octubre de 1954 y tiene como objetvos de acuerdo a su propia definición expresan “Los Leones servimos. Es así de sencillo y lo ha sido desde que empezamos en 1917. Nuestros clubes son lugares donde los individuos dedican tiempo y esfuerzo a mejorar sus comunidades y el mundo”.

Destacan que su misión es dar poder a los voluntarios para que sirvan a sus comunidades, atiendan las necesidades humanitarias, alienten la paz y promuevan el entendimiento internacional a través de los clubes de Leones.

Y su visión es cumplir con el objetivo de ser los líderes globales en la comunidad y en el servicio humanitario. En una frase de extraña semejanza con una que marco a fondo la historia argentina los Leones tiene como lema “Donde hay necesidad, hay un León”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.