Boca empató en la Bombonera y el VAR fue la figura de la noche

0

Inexplicablemente a Boca Juniors no le cobraron un legítimo gol, a partir de la intervención de la tecnología “el VAR”, en el partido contra Atlético Mineiro de Brasil en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la reanudación del futbol pos Copa América, Boca igualó este miércoles a la noche sin goles con Atlético Mineiro en el estadio “Alberto J. Armando”, en un partido que estuvo cargado de polémica por la anulación de un gol del “Xeneize” por parte del VAR.

Boca fue más y tuvo las más claras, pero no pudo llevarse el triunfo, por falta de claridad en la definición y por la intervención de la tecnología en el juego, a los 38 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Diego González luego de una serie de errores defensivos del elenco brasilero, Boca parecía ponerse adelante en el score, pero llegó el VAR.

Desde la sala de videos lo llamaron al árbitro colombiano Andrés Rojas Noguera, quien anuló el tanto por un presunto empujón de Norberto Briasco, prácticamente imperceptible, sobre Nathan, que desnaturalizó por completo el resto del juego.

Luego el juego se vio opacado por esa acción y ya nada volvió a ser igual, no pudiendo el conjunto de Miguel Russo alcanzar el triunfo, ahora deberá viajar a Brasil pro la revancha, desde la otra llave lo mira su eterno rival River Plate que enfrentara a Argentino Juniors, y en caso de pasar ambos se volverán a enfrentar en cuartos de final.

Si bien ambos equipos intentaron inquietar al rival y generar situaciones de peligro, ninguno fue preciso. En un partido que fue bastante trabado y se presentaron algunas polémica, Boca y Atlético Mineiro empataron 0 a 0 en el partido de ida y el pase a los cuartos de final se definirá en Brasil el próximo martes a las 19.15.horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.