Clausuran taller textil clandestino en Flores

0

El hecho ocurrió en la avenida San Pedrito al 1100 del barrio de Flores, asi lo informó la Policía de la Ciudad que formó parte en las últimas horas de inspecciones a talleres textiles ubicados en los barrios de Flores y otros barrios porteños Nueva Pompeya, que terminaron siendo clausurados por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) al encontrarse diversas irregularidades.

Los operativos fueron encabezados por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 7 además participaron representantes de AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana. Además participaron inspectores de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) y del Ministerio de Trabajo.

En la avenida San Pedrito al 1100, los oficiales se encontraron con un taller que funcionaba en la planta baja y una pensión en el primer piso. Luego de observar las condiciones del lugar, la Dirección General de Protección del Trabajo clausuró el taller, mientras que la parte habitacional del piso superior fue cerrada por la AGC por no contar con la habilitación ni con las normas necesarias de salubridad.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de la doctora Mariela de Minicis y ante la Secretaría Única de la doctora Ivana Petroni, dispuso labrar un acta por violación de clausura e intimar al morador, un hombre de nacionalidad china de 49 años, para que retire las dos garrafas que se encontraban en el lugar por no tener las necesarias medidas de seguridad.

 

 

La entrada Clausuran taller textil clandestino en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.