Tragedia en Flores “mató a su bebé y se suicidó”

0

El trágico hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores, cuando un hombre mató a su bebé y se suicidó, dejando una nota en la que escribió que estaba bajo una “profunda depresión”. Según se pudo saber se trata de un padre, de 39 años, que asesinó a su hijo de 18 meses y se disparó en la cabeza.

En la causa interviene la jueza Alejandra Provítola titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42 de la Ciudad de Buenos Aires quien le tomará declaración a la madre del niño, además ordenó la realización de varias pericias en el marco de la investigación abierta.

El terrible hecho denominado “parricidio” seguido de suicidio ocurrió en una casa de la calle Bonorino al 600, donde los efectivos encontraron la puerta cerrada y sin signos de violencia.  La dueña del departamento que alquilaban los padres del niño pudo ser abierto gracias a que la propietaria les permitió el ingreso.

Al ingresar la policía encontró los cadáveres dentro de una habitación, junto a un revólver calibre 32 y una nota donde explicaba el padre del niño explicaba que había tomado esa determinación porque se encontraba bajo una “profunda depresión” tras la muerte de su padre.

 

La entrada Tragedia en Flores “mató a su bebé y se suicidó” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.