Desparasitación y atención de mascotas en la Villa 15

0

El día miércoles 28 de julio se llevará a cabo un operativo para mascotas de la Villa 15 “ciudad Oculta” de Lugano, en la ocasión se va a realizar vacunación, desparasitación,  y tratamiento de la sarna. La atención se va a hacer a partir de las 9 con turno previo

En este operativo no solo se tendrá como objetivos perros y gatos sino que también se realizará estudio de aves que conviven con personas (estudio de psitacosis) destinado a loros, catitas y cotorritas.

Los animales atendidos deberán tener más de tres meses y los perros deberán llevar bozal, la organización de la jornada de atención veterinaria solicita a los propietarios de la mascota concurrir con tapabocas y respetar las medidas de cuidado y distanciamiento social.

La jornada se desarrollará en el SUM de la Villa 15 ubicado en la Manzana 28 Casa 16, en el horario de 9 a 11:30.El SUM VILLA 15 es un espacio donde se concentra una gran cantidad de actividades, con la presencia de distintos estamentos del estado en el barrio de la comuna 8.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.