Vivamos Cultura: la plataforma de streaming gratuita

0

Creada en 2020, la ciudad publicita su plataforma de streaming gratuita que crece con producciones de todo el país. Como consecuencia de la pandemia el Gobierno de la Ciudad creó este servicio digital para acceder a obras de teatro, espectáculos de danza, recitales y otras propuestas culturales. Desde su lanzamiento ya superó las 9 millones de reproducciones.

Desde el Ministerio de Cultura porteño señalan que el sector cultural es uno de los más identitarios de Buenos Aires porque la hacen una ciudad viva y vibrante. Por eso, el Gobierno porteño busca seguir promoviendo las actividades culturales y garantizar el acceso a la cultura para todas las personas, expandiendo la oferta de Vivamos Cultura mediante un sistema de streaming gratuito a todo el país.

Música en el hall

El objetivo es seguir garantizando el acceso a la cultura para todas las personas, sin importar el lugar en el que vivan ni la edad que tengan. Ahora, el gobierno porteño se compromete a extender su alcance para que puedan disfrutar por streaming, y de manera gratuita, producciones de artistas de todo el país, vía la plataforma Vivamos Cultura.

La plataforma presenta un formato visual moderno que permite una navegación ágil y personalizada para quienes visiten la plataforma, y se consolida como una vidriera digital para promover los contenidos de los hacedores culturales. La web ofrece permanentemente estrenos semanales vía streaming, a los cuales se puede acceder desde cualquier lugar y momento, ya que los contenidos están disponibles a toda hora para notebook, PC, TV, tablets, y otros dispositivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.