Se fue la primera fecha del nuevo torneo de primera división

0

Sin un gran nivel futbolístico y a la espera de la instalación del VAR finalizó ayer la primera fecha de la Liga Profesional, ahora quedan  a 24 jornadas, buscando un campeón a fin de año. Sin gran nivel de juego pero con partidos vibrantes y muchos goles (Sólo Vélez vs. Racing e Independiente vs. Argentinos terminaron 0-0) comenzó la competencia principal del futbol.

Con notas destacadas con el intranscendente empate de Boca en Santa Fe, el gran triunfo con un hombre menos del ultimo campeón Colon en el monumental ante River Plate y los importantes triunfos de Huracán ante Defensa y Justicia m dado vuelta un 0-1 en contra y Estudiantes de Plata goleando 3 a 0. A Sarmiento en Junín. Muchos equipos presentaron planteles alternativos ya que habrá partido de copas internacionales y de Copa argentina en la semana.

A primera fecha se cerró con el empate en uno en Santiago del Estero entre el local y Banfield en un entretenido partido, además Godoy Cruz logró una importante victoria ante Rosario central por dos a uno.

En la semana Boca y Racing jugaran por la Libertadores este martes, mientras que Vélez y Defensa y Justicia lo harán mañana, finalizando Argentinos vs River, por la sudamericana se presentarán Arsenal, Independiente y Rosario Central los tres en condición d local, mientras que por la copa Argentina Sarmiento enfrentará a Temperley

La segunda fecha del torneo comenzará el viernes con dos partidos Atlético Tucumán con Huracán desde las 19 horas y Platense en Vicente López recibirá a Aldosivi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.