Ayuda para la olla popular del Centro Cultural Salvador Herrera

0 7

Piden ayuda para mantener la olla popular del Centro Cultural Salvador Herrera ubicado en Avda. Escalada 2435 del barrio de Villa Lugano en la comuna 8 de la ciudad, aunque cuenta con un amplio trabajo en el vecino barrio de Villa Cildañez.

Desde hace meses en el  C.C. Salvador Herrera se está llevando adelante todos los sábados una Olla Popular para los vecinos y familias de Cildañez, la cual es cada vez más concurrida (lo que no nos hace felices, aclaran desde el espacio) y para la cual las donaciones que les puedan hacer llegar son fundamentales.

Además, desde el centro cultural expresan que el Gobierno de la Ciudad no tiene ninguna política de solución ni paliativa a los problemas de los barrios más humildes de la Ciudad y sábado tras sábado es más complicado llevarla adelante.

Para contribuir pueden escribir por privado y desde el espacio que organiza la olla popular se podrán en contacto para recibir sus donaciones, o pueden acercarse directamente al local los sábados de 10 a 14 horas.

Lo que más necesitan para sostener la olla son alimentos no perecederos, además en el actual contexto d pandemia y frio precisan elementos de higiene y ropa de abrigo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.