Larreta en el barrio Papa Francisco colocó nomencladores de calles

0 1

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta junto a las ministras de Desarrollo Humano y Habtat Maria Migliore y de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, participaron de la colocación de nomencladores de calles del barrio de la Comuna 8.

Larreta embarcado en la campaña electoral como líder del espacio Juntos por el Cambio expresó “Qué alegría me da haber ido con @MariaMigliore y @claramuzzio a darles nombre y altura a calles del Barrio Papa Francisco. Tener una dirección abre grandes oportunidades, y por eso esto representa un avance enorme en la igualdad de derechos de cada vecino y vecina de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno recorrió ayer el Barrio Papa Francisco, donde se están colocando los primeros nomencladores de calles como parte del proceso de integración a la Ciudad de Buenos Aires y señaló “Es muy importante, la gente tiene su dirección. Hace al sentido de pertenencia, hace al sentido de ciudadanía. Vamos avanzando, todo el trabajo de integración de este barrio es emocionante”.

También, destacó que esta iniciativa “ayuda a poder ubicar la casa, a tener una identidad. Hace al sentido de vecinos, los vecinos viven en algún lugar de la Ciudad. Todos los vecinos que viven acá y en los otros barrios merecen tener la dirección de su casa”.

Desde el GCBA se informó que hasta el momento ya se completó la primera etapa de este proceso, con 12 nomencladores colocados en ocho puntos del barrio. La segunda etapa, con siete nomencladores más en seis puntos, finalizará a finales de julio. Para la tercera etapa se enviará un proyecto de ley en la Legislatura porteña para dar nombre a las calles en septiembre.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, sostuvo que “es un paso importantísimo el poder tener una dirección formal, el poder pedir un servicio a tu nombre con el número de tu casa, poder pedir un delivery” y agregó “Este es un proceso que sigue, sigue en las mudanzas, en el avance de las obras de infraestructura. Estamos con toda la obra de conexión de agua, cloacas y luz, y la idea es seguir trabajando para integrar este barrio a la Ciudad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.