Escuchá el nuevo trabajo de los Dee Gees, también conocidos como los Foo Fighters

La banda norteamericana publicó su EP en homenaje al trio Gibb.

0
Foo Fighters. 2021.

 

Desde comienzos de este año, la banda liderada por Dave Grohl demostró un especial cariño por la obra de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb: los Bee Gees.

Con un primer cover de “You Should Be Dancing” se inició una serie de muestras de admiración del sexteto norteamericano, luego de la reciente edición de su décimo trabajo discográfico “Medicine At Midnight” (2021).

Una nueva versión de una canción de Andy Gibb continuó el homenaje a los hermanos Gibb. Finalmente, culminó en la publicación de “Hail Satin“, un EP especialmente grabado a razón del “Record Store Day” —un evento que se lleva acabo anualmente en soporte de la industria musical independiente de los Estados Unidos—.

El lado A de este EP está enteramente dedicado al clan Gibb (donde reaparecen las versiones anteriormente mencionadas) y para ello, la banda se introduce en su alter ego tributo a los Bee Gees: Los Dee Gees. Su lado B se integra de canciones de la banda en vivo —grabado en el estudio 606 Studios, el estudio de grabación perteneciente a la agrupación— volviendo a su nombre original.

Escuchá “Hail Satin (Dee Gees)” a continuación:

 

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/album/50QMS2zosvUxhucf6zMRUy?si=gYh5JsujRlOKmNr1erzk0g&dl_branch=1″/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.