Con prisión domiciliaria y un ladrillo de cocaína

0

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios, y el protagonista es el hijo de un narco de San Martín detenido en 2017, que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para el cuidado de sus hijos, a la que violo constantemente.

El ministro de Seguridad Marcelo D’Alessandro, informó que la policía capturó en el barrio de Parque Patricios a dos dealers que se trasladaban en un auto con un kilogramo de cocaína de máxima pureza y un arma de fuego, y uno de ellos, de 25 años, resultó ser un hijo de un narco pesado de San Martín detenido que infringía una prisión domiciliaria.

Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 detuvieron la marcha de un Chevrolet Agile que circulaba realizando maniobras peligrosas en Juan Carlos Gómez al 200 en el barrio de la comuna 4.

De acuerdo la crónica policial el personal detuvo la marcha del rodado, identificó a sus tripulantes, dos hombres de 25 y 40 años, quienes se mostraron reticentes a la requisitoria policial. Por ese motivo, se solicitó la presencia de testigos y se halló dentro del vehículo un ladrillo de cocaína con un pesaje total de un kilogramo, una pistola calibre 9mm, municiones y celulares.

Interviene en el hecho el Juzgado Criminal Correccional Federal Número 1, a cargo de la doctora María Servini y ante la Secretaría Número 2 del doctor Adolfo Piendibene, dispuso la detención de los dos involucrados por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.